Aunque nuestro POK tiene apenas un año de vida, ya ha tenido una gran acogida en el mercado de rent a car. AVIS Canarias fue el primero en depositar su confianza y los satisfactorios resultados han supuesto que a día de hoy dispongan de más de 60 POK situados por todo el archipiélago canario.
POK optimiza el modelo de negocio del rent a car aumentando los puntos de venta y reduciendo los costes operativos. Además, con este innovador proceso de alquiler, aumenta la satisfacción del cliente al evitar el tiempo de espera en colas.
POK incorpora muchas especificidades para el modelo de rent a car como: soporte multiidioma, interfaz intuitiva y accesible, pagos con tarjetas de crédito, soporte por video llamada, impresión de recibo y contrato, captura de firma e imágenes de los daños del vehículo, lectura de código de barras, buzón de llaves, etc.
En Chapp Solutions estamos muy contentos con el rendimiento de POK y trabajamos cada día para dar el mejor servicio con eficiencia, confianza y profesionalidad. Construyendo, así, una relación a largo plazo donde aportemos valor tanto a AVIS como a todos nuestros clientes.