Un año más nuestras soluciones integrales han tenido una estupenda acogida en FiturTechY. En el marco de FITUR 2017 se han presentado diversas innovaciones tecnológicas orientadas a revolucionar el sector hotelero, dónde diversas empresas han presentado sus productos o servicios para participar en el proyecto del Hotel del Futuro organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH).

POK Hotel Check In atrajo a profesionales del sector así como a los usuarios que se asombraban ante su diseño atractivo, su interfaz intuitiva y la rapidez en la que realizaban los check in, tanto es así que nunca hubo una aglomeración de personas para registrarse y obtener su entrada.

POK diagonal

Nuestro espacio se convirtió en un hall improvisado, dónde recibimos a los huéspedes como anfitriones que ayudaban simultáneamente a varios clientes a realizar su check in. Una de las características que más impresionó fue la facilidad de personalizar el POK, gracias a su formato compacto y reducido que se adapta a cualquier mueble del hotel, pudiendo implementar varias estaciones para descongestionar, aún más, las colas y aumentar la satisfacción del cliente.

Anfitrión POK 2

Además, Alfredo Chiaramonte, CEO de CHAPP, mostró en numerosas ocasiones nuestra demo de check in real en 30 segundos para todos aquellos que estaban interesados obtener más información de POK Hotel Check In y  en ver el proceso de check in completo, convenciéndose de que, ciertamente, un check in en solo 30 segundos ¡ya es posible!

Demo hotel

Sus Majestades los Reyes fueron los visitantes de honor que vivieron con expectación la experiencia de POK Hotel Check In. Televisión Española (TVE) también se interesó por esta innovadora tendencia que impulsamos desde CHAPP Solutions, dónde la recepción del hotel se transforma para que el recepcionista ofrezca una bienvenida más cálida al huésped que podrá gestionar autónomamente su check in, seleccionando los extras que prefiera y sin el tedioso tiempo de espera que, a veces, se prolonga hasta más de media hora en hoteles con gran flujo de clientes o que reciben en horas punta, gran número de autobuses llenos de personas que quieren llegar cuanto antes a su habitación para comenzar a disfrutar de sus ansiadas vacaciones o simplemente descansar tras su viaje. Por eso, con POK Hotel Check In, la experiencia de fidelización comienza desde que el huésped entra en el hotel, centrándose el anfitrión en agregar valor en lugar de mantener su mirada en el ordenador ocupándose de tareas administrativas que pueden ser automatizadas.

Reyes 1

Reyes2

TVE

Alfredo Chiaramonte, CEO de CHAPP, presentó en una ponencia nuestro Property Management System (PMS), LEAN Hotel System, junto a POK Hotel Check In. El sistema de gestión hotelera más moderno, en la nube, multidispositivo, con solo las funciones necesarias, no requiere formación, con procesos automatizados que eliminan procedimientos manuales improductivos. LEAN PMS es ideal para transformar los procesos de gestión hotelera aumentando la productividad, la satisfacción del cliente y los ingresos.

Ponencia Alfredo

Cadenas hoteleras como B&B Hotels ya lo han implementado con excelentes resultados; tal es así que Jairo González, CEO de B&B, presentó nuestras soluciones en la conferencia sobre “Innovación hotelera” que impartió en FiturTechY: App para clientes, Housekeeping, POK y LEAN Hotel System, con las que han optimizado los procesos de los hoteles, reduciendo costes operativos y aumentando no solo la satisfacción del cliente, también la del personal del hotel.

Jairo

 

El espacio de FiturTechY no sería posible sin la colaboración de cada una de las empresas que aporta sus innovaciones tecnológicas. En el hall del hotel se ubicaron unas pantallas que reflejaban los resultados arrojados por un sistema de control de elementos eléctricos y domóticos que facilitaba el flujo de personas en tiempo real, desarrollado por Gennion Solutions. Así, por ejemplo, al acercarnos a la pantalla, nos suministraba información de interés como el número de personas que había en ese momento en la estancia, el sexo predominante, cálculo de nuestra edad tras realizar un reconocimiento facial, etc.

Gennion Solutions

Emotion Experience nos volvió a sorprender con sus contenidos audiovisuales innovadores tanto en suelos y paredes como en otros elementos decorativos, promocionando las diferentes marcas que participaban en el proyecto.

Emotion Experience

HP nos ofrece soluciones tecnológicas muy prácticas para cualquier espacio colaborativo al permitir conectar varios asistentes a una reunión inalámbrica, independientemente del punto del mundo en que se encuentre cada uno, mostrando y compartiendo contenidos en la pantalla digital interactiva.

HP

Otra novedad fue la experiencia visual inmersiva en 360º para transportarnos a cualquier lugar sin necesidad de unas gafas de realidad virtual. Este proyecto de Broomx Technologies se coordina con los sensores de la cama para experimentar una sensación más real, desde sentir un terremoto a cómo se mece la góndola en un paseo por Venecia.

Broomx

Nuestra visita por FITUR 2017 nos confirma que estamos diseñando productos de calidad con los que ofrecemos un servicio inmejorable a los clientes que depositan su confianza en nosotros. Estamos muy contentos con nuestro paso por FiturTechY, continuaremos trabajando día a día para ampliar nuestra oferta de productos porque queremos ayudar a las empresas a crecer y ser cada vez más competitivas, apoyándose en innovaciones tecnológicas únicas.

¡Se nos olvidaba! Por si dudan de la flexibilidad del POK Hotel Check In, en la foto inferior pueden observar su versatilidad al convertirse en una barra improvisada para cualquier evento, incluida la fiesta de clausura de FITUR 2017.

¡Hasta el próximo año! 🙂

 

Clausura FITUR

POK jamón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar