Bienvenido 2017

  Cerramos 2016 contentos con los resultados obtenidos en este año; ya que hemos aumentado un 50% nuestra plantilla, el número de POK instalados y las cifras de negocio. El equipo ha crecido considerablemente, tanto que nos hemos mudado a unas oficinas más amplias para que los miembros del equipo podamos continuar desarrollando soluciones que…

Detalles

¡Únete a nuestro equipo!

  En CHAPP estamos buscando un programador y helpdesk para unirse a nuestro equipo. Imprescindible las ganas de trabajar y afrontar nuevos retos así como la buena predisposición para trabajar en equipo! Te facilitamos el perfil que estamos buscando. Si crees que eres la persona que estamos buscando mándanos tu currículum a rrhh@chappsolutions.com y contactaremos contigo! PERFIL REQUERIDO Graduado en…

Detalles

POK, la recepcionista del futuro, en El Confidencial

  POK ha protagonizado un artículo en el diario nacional El Confidencial, con motivo de la inauguración de un moderno hotel de la cadena Sidorme en la calle Fuencarral en Madrid. POK Hotel ha sido implementado como una novedad que permite hacer el check in, elegir habitación y obtener la llave. Otra de las características descrita de POK es su estructura modular, gracias a la…

Detalles